viernes, 12 de marzo de 2010

1 comentario:

  1. Hola Beatriz!
    Para mi es un honor saber que me pueda comunicar contigo. Siempre trate de buscar mas acerca de ti desde que compre tu primer libro "EL NEGRO, Betriz Zamora, una artista excepcional", busque en el internet y afortunadamente encontre varios espacios acerca de ti y tus obras que me parecen fabulosas.
    Me gustaria tener el gusto de conocerte y platicar contigo, me identifique mucho con tu vida.
    Yo tengo un proyecto que espero hacer a futuro de abrir una cafeteria de cultra y arte, donde se le permitirá a los artistas se hagan exposiciones de sus obrad y me agradaria que tu fueras mi invitada de honor y abras inauguración en este espacio aparte de que se expresaran algunas de tus obras. Ojalá y tenga el gusto de conocerte y conocer tus obras en persona.
    Gracias por trasmitir esa energía tan hermosa que muestran tus obras.
    Te aprecio.
    Atentamente Itzel Sainz como tu servidora y admiradora. mi correo es: Itzel_vampiria@hotmail.com

    ResponderEliminar